Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.02.2014 | Noticias

Premios BBVA a los mejores de febrero

Juan Antonio Pizzi y Gaizka Garitano, elegidos mejores entrenadores del mes. Rafinha y Jota Peleteiro, los mejores jugadores.

Noticias

VIE 28.02.2014

El principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de febrero tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante.

Los galardonados en la Liga BBVA son Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia CF, y Rafael Alcántara 'Rafinha', centrocampista del RC Celta de Vigo. El técnico argentino, debutante esta temporada en el campeonato, ha conseguido mantener invicto y acercar a los puestos europeos al conjunto 'ché' gracias a su excelente trayectoria en febrero. El jugador del cuadro vigués, por su parte, continúa siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y la piedra angular de un Celta que ya sueña con aspiraciones mayores.

En la Liga Adelante es la SD Eibar quien se lleva, una vez más, todos los honores. Su técnico, Gaizka Garitano, recibirá el premio BBVA por tercera vez en esta temporada tras mantener al equipo eibarrés en lo más alto de clasificación. Además, el centrocampista de ataque Jota Peleteiro conquistó el galardón al mejor jugador del mes tras liderar a un conjunto vasco que ha sumado 10 puntos de 12 puntos posibles en febrero.

El jurado de la votación está formado por profesionales del fútbol que conocen a la perfección tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante, y que no están vinculados a ninguno de los clubes en competición.

© LALIGA - 2014