Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.05.2015 | Noticias

Premio para Almería y Celta

Andaluces y gallegos cerraron la jornada 35 con un apasionante partido cargado de fútbol, jugadas y goles, que terminó con el reparto de puntos.

Noticias

MAR 05.05.2015

UD Almería y RC Celta pusieron el broche de oro a la jornada 35 de la Liga BBVA con un partido emocionante que terminó con el empate por 2-2. El reparto de puntos deja a los andaluces decimosextos en la tabla, mientras los vigueses se quedan en novena posición. 

El ritmo que impusieron los dos equipos sobre el terreno de juego fue vertiginoso y dio lugar a un partido emocionante y abierto en el que las ocasiones se sucedieron desde el minuto uno. Thievy Bifouma llevó el peso en el ataque del Almería, pero dos sensacionales jugadas del Celta pusieron a los vigueses por delante en el marcador en la primera mitad. Primero fue Nolito el que anotó tras una jugada engarzada de los suyos y, seguidamente, Santi Mina hizo el 0-2 para dar tranquilidad a los gallegos. 

La motivación fue la principal aliada del equipo almeriense, que volvió a tener en Thievy el hombre perfecto para crear peligro y recortar distancias. Lo hizo en el 47', tras enviar a la red un disparo de Ximo Navarro que previamente había chocado contra la madera. Fue entonces cuando el Celta vivió sus momentos más tenues en el partido. Los andaluces se aprovecharon de ello y dieron la vuelta al resultado con el tanto del empate de Jonathan Zongo. Aunque en el tiempo añadido el cuadro celeste rozó la victoria con un balón al poste, el luminoso acabó en tablas y con reparto de puntos. 

© LALIGA - 2015