Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.11.2014 | Noticias

Pedro Sánchez, clave en el Zaragoza, atiende a La Liga Show Adelante

La previa de la decimocuarta jornada, al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 20.11.2014

Después de un verano de cambios y un inicio algo irregular, el Real Zaragoza empieza a cosechar resultados que le permiten mirar con optimismo a la parte alta de la tabla. Uno de los fichajes de campanillas de la entidad, Pedro Sánchez, nos atiende esta semana para contarnos cómo vivió el final de la temporada pasada con el Córdoba CF y los entresijos de su nuevo reto en la capital maña.

Los blanquillos viven mirando de reojo qué sucede en los puestos de ascenso directo, y precisamente en esta jornada, se enfrentan dos de los tres equipos más en forma del la Liga Adelante. En el Nuevo José Zorrilla se disputará el domingo El Partido de la Jornada, donde se verán las caras R. Valladolid CF y UD Las Palmas. Analizamos la previa con las impresiones de Marc ValienteÓscar DíazRubi Paco Herrera.

Si de nombres propios hablamos, esta semana también se reencontrarán dos viejos compañeros y amigos en el choque que enfrenta a R. Sporting y UE Llagostera. Alberto Lora hace de cicerone en el regreso de Jorge García a Gijón, en una nueva entrega del Uno contra Uno.  

Otro de los que está de enhorabuena es el RC Recreativo que, tras su última victoria, se ha colocado a un solo punto de la zona de play-off. Su técnico, José Luis Oltra, se somete a nuestro particular Test del Entrenador.

Y en el Resto de la Jornada, repasaremos la previa de todos los encuentros de la decimocuarta fecha del campeonato con las declaraciones de Miquel Olmo, técnico del CE Sabadell, Yuri de Souza, goleador de la SD Ponferradina, y Fran Sandaza, delantero del Girona FC.

Muchos son los ingredientes para una nueva jornada, muchos los protagonistas y muchas las historias por contar. Nosotros les acercamos, una vez más, la previa más completa con la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2014