Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 27

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 07.03.2014 | Previas

Partido de emociones para el Barcelona

Los azulgranas visitan al Valladolid en el estadio en el que el capitán Carles Puyol debutó con el equipo en 1999.

Previas

VIE 07.03.2014

Real Valladolid y FC Barcelona inauguran la 27ª jornada de la Liga BBVA con un apasionante encuentro en el Estadio José Zorrilla, donde el conjunto blanquivioleta, fuerte en casa esta temporada, quiere comenzar a escalar posiciones para salir de la zona de descenso.  

El equipo confía en encomendarse a la grada y hacer de su estadio un fortín para que los azulgranas no sean capaces de derrotarlos. Así lo reconoció el técnico Juan Ignacio Martínez: "No vamos a tirar ningún partido. Sabemos que será difícil, muy difícil, pero en Zorrilla tenemos más opciones que a domicilio". El entrenador vallisoletano podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Jeffren Suárez.

En esa misma línea ha enfocado el encuentro el técnico del Barça Gerardo Martino: "El partido me preocupa por lo que significa el rival. Como local ha ganado cuatro y sólo ha perdido dos encuentros". Carles Puyol, Jordi Alba, Alex Song, Isaac Cuenca, José Manuel Pinto, Jonathan Dos Santos y Andrés Iniesta se quedan fuera de la lista. El capitán se perderá el choque después de anunciar esta semana que dejará el Barça a final de temporada pero el equipo espera brindarle un homenaje especial en forma de victoria en el campo en el que él mismo debutó en 1999.

© LALIGA - 2014