Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.12.2014 | Noticias

Paco Herrera, líder en Las Palmas, cierra el año en la Liga Show Adelante

La previa de la decimoctava jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 18.12.2014

Última jornada del año en la Liga Adelante y última previa repleta de sorpresas. Para despedirnos a lo grande nos sentamos con Paco Herrera, técnico de la UD Las Palmas, y líder del campeonato. Tras comandar con firmeza una liga que vuelve a estar de lo más igualada, los canarios han encontrado la fórmula perfecta que les permite afrontar con convicción el objetivo del ascenso.

Persigue el liderato como segundo clasificado el R. Sporting. La rebelión de los guajes bajo la tutela de Abelardo convierte a los asturianos en candidatos a todo, y para seguir imbatidos deberán superar la amenaza que supone la AD Alcorcón. En El Molinón se enfrentan dos equipos a los que parece que se les ha olvidado perder, por lo que se convierte en El Partido de la Jornada.

Otro de los choques destacados del fin de semana es el que enfrentará al Girona FC y al D. Alavés. Migue, héroe del ascenso de los gerundenses a la Liga Adelante, vuelve a Montilivi y se cita con Felipe Sanchón en una nueva entrega del Uno contra uno.

Además, en Santander, dónde quieren acabar el año fuera de los puestos de descenso, nos recibe Samuel, para contarnos el porqué de su afición por los tatuajes en La Tinta de la Liga

Como siempre, analizamos la previa de todos los partidos en El Resto de la Jornada. Esta semana la cosa va de entrenadores y Eusebio Sacristán, Asier Garitano y Àlex García, son los protagonistas del repaso a lo más destacado de lo que nos espera.

Y para despedirnos, para poner el broche a un año lleno de emoción, espectáculo, sonrisas y lágrimas, les hemos preparado una gran sorpresa final. No se la pierdan. Nosotros nos despedimos hasta el año próximo. Desde la #LigaShowAdelante les deseamos unas felices fiestas. ¡Disfruten!

© LALIGA - 2014