Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 35

3

1

SAB

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.04.2014 | Noticias

Pacheco tira del Alcorcón

El jugador alfarero anotó dos goles de bella factura que ayudaron a su equipo a vencer 3-1 ante el Sabadell.

Noticias

LUN 21.04.2014

Bonito partido el que disputaron la AD Alcorcón y el CE Sabadell CF, y que acabó con la victoria local por 3-1 en el duelo que cerró la 35ª jornada de la Liga BBVA.

Choque con muchos goles, ya que apenas transcurrido el primer cuarto de hora de encuentro el Alcorcón se adelantó gracias a un gol por la escuadra de Dani Pacheco. Nada pudo hacer a su tiro desde fuera del área con pierna derecha el guardameta Nauzet Pérez. Apenas diez minutos después, el centrocampista Juli puso desde el punto de penalti el 2-0. El delantero visitante Aníbal Zurdo, poco antes del descanso, hizo lo propio recortando distancias para los suyos.

Tras la reanudación, el encuentro no decayó en intensidad y si en la primera parte el protagonista había sido Pacheco, en el segundo acto el partido iba a transcurrir por los mismos derroteros. El ariete malagueño firmó su segundo tanto de la noche, esta vez de libre directo. El '11' del conjunto de José Bordalás cuajó un actuación sensacional al colocar sutilmente el balón junto al palo izquierdo de Nauzet y dejando el 3-1 definitivo en el marcador. Con este resultado, el Alcorcón sale de la zona de descenso y se sitúa decimosexto con 43 puntos, cuatro por debajo del Sabadell.

© LALIGA - 2014