Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 10.11.2014 | Nota de Prensa

Osasuna y Zaragoza presenciaron los talleres de integridad de la LFP

Miembros del Departamento de Integridad visitaron a las categorías inferiores de ambos equipos para fomentar el fair play.

Nota de Prensa

LUN 10.11.2014

La Liga de Fútbol Profesional, a través de su Departamento de Integridad, visitó en esta ocasión las Ciudades Deportivas de CA Osasuna y R. Zaragoza donde las categorías inferiores de ambos equipos recibieron formación para promover el juego limpio en el fútbol y las buenas prácticas del deporte.

Miembros del Departamento de Integridad de la LFP, entre ellos su director Manuel Quintanar, fueron los encargados de ofrecer dos charlas a los jugadores de entre 12 y 18 años, además de los entrenadores de las canteras de Osasuna y Zaragoza. El respeto a la diversidad, la lucha contra la violencia, el rechazo al racismo y a la homofobia, los riesgos del dopaje y el buen uso de las redes sociales fueron algunos de los valores que desde La Liga trasmitieron a las jóvenes promesas del club.

AD Alcorcón, Real Madrid CF, Córdoba CF y Elche CF serán los próximos clubes en sumarse a esta iniciativa. Los talleres de integridad de la LFP con las categorías inferiores se mantendrán hasta finales del mes de febrero.

© LALIGA - 2014