Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 22

3

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 03.02.2014 | Previas

Osasuna busca alejarse de la zona de peligro

El conjunto navarro intentará vencer a un incómodo Villarreal para coger aire en la clasificación en la jornada 22 de la Liga BBVA.

Previas

LUN 03.02.2014

Este lunes se disputa el último encuentro de la jornada 22 de la Liga BBVA con la visita del CA Osasuna al Villarreal CF. Dos equipos que están separados por 15 puntos en la clasificación y luchan por dos objetivos completamente diferentes.

Marcelino García Toral, entrenador del cuadro local, incluyó en la lista de convocados al delantero Joan Román, una de las últimas incorporaciones del equipo en el mercado de invierno. "No hay que fiarse porque Osasuna es un equipo completamente distinto de lo que se vio en la ida", destacó Ikechukwu Uche, delantero del conjunto local que está atravesando un gran momento de forma. 

Entre tanto, el defensa Alejandro Arribas y Francisco Silva no serán de la partida en el conjunto navarro por sanción, mientras que Sisi continúa con su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda. "Afrontamos el partido con muchas ganas y con la idea de quitarnos el mal sabor de boca", afirmó Javi Gracia, que tendrá un duelo especial en el Estadio El Madrigal donde estuvo tres años como futbolista entre 1999 y 2002.

© LALIGA - 2014