Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

Osasuna aprovecha los males del Betis

El conjunto navarro aprovechó sus opciones al máximo y se llevó un partido en el que el Betis jugó casi una hora con diez hombres y en el que falló un penalti.

Noticias

DOM 12.01.2014

El Real Betis Balompié vivió una tarde dramática en la jornada 19 de la Liga BBVA y acabó cayendo por 1-2 ante un CA Osasuna que se llevó los tres puntos gracias en gran parte a su orden defensivo.

Con Léo Baptistão como gran novedad en el once (ya que llegó este mismo sábado a Sevilla), el equipo de Juan Carlos Garrido no pudo empezar peor el partido. En el minuto 2 la defensa del Betis no estuvo acertada para despejar al balón y Roberto Torres logró sin excesivos impedimentos el primer tanto del partido. A partir de ahí el Betis tomó el mando con el ex delantero del Club Atlético de Madrid como hombre más activo, pero la expulsión de Nono en el 38’ truncó la mejoría bética.

En el segundo periodo el Betis cambió la táctica, pasó a jugar con tres defensas pero las cosas no le fueron mejor. En el minuto 57 Jordi Figueras hizo el 0-2 en propia puerta dejando a los sevillanos prácticamente sin opciones. Se abrió una opción con la expulsión de Andrés Fernández y el penalti consiguiente, pero Rubén Castro falló la pena máxima a la hora de partido. Finalmente Jorge Molina logró recortar distancias en el minuto 80, pero ya fue demasiado tarde para el Betis.

© LALIGA - 2014