Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 12

5

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.11.2014 | Previas

Oda al fútbol en el Camp Nou

Barcelona y Sevilla, segundo y quinto clasificado y separados por dos puntos, se enfrentan en un duelo que promete un excelente espectáculo.

Previas

SÁB 22.11.2014

El feudo azulgrana acoge un encuentro de altura en el FC Barcleona y el Sevilla FC, dos conjunto situados en la parte noble de la tabla y separados por dos puntos. Los de Luis Enrique quieren recuperar sensaciones, al igual que los hispalenses que llevan dos jornadas sin vencer.

Convocatorias
Luis Enrique recupera para este partido a Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara, mientras que Andrés Iniesta es duda (la convocatoria definitiva se conocerá horas antes del partido). En el cuadro rojiblanco las novedades en la convocatoria de Unai Emery, respecto a la última lista, son Stéphane M’bia, José Antonio Reyes y Kolo, y se caen Fernando Navarro y Benoît Trémoulinas. 

La impresión de los protagonistas
"Se atreve a presionar alto y nos puede crear problemas en el inicio del juego. Trabaja muy bien la estrategia y tiene transiciones rápidas con los jugadores de banda", de este modo ha hablado el técnico del Barcelona de su rival. Su homólogo en el banquillo rival, Unai Emery, ha analizado el juego azulgrana: "Es un rival que exige muchísimo, tanto en la preparación del partido como durante los 90 minutos; nos ilusiona el estar cerca de ellos en la clasificación".

© LALIGA - 2014