Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 35

0

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 18.04.2014 | Previas

Objetivos opuestos en el Alfredo Di Stéfano

Castilla y Eibar afrontarán la jornada 35 de la Liga Adelante buscando acercarse un poco más a sus respectivas aspiraciones.

Previas

VIE 18.04.2014

El Real Madrid Castilla y la SD Eibar protagonizarán un duelo de opuestos en la jornada 35 de la Liga Adelante cuando se vean las caras en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El filial madridista, ubicado en puestos de descenso, intentará alejar al cuadro eibarrés del ascenso directo.

Los chicos de José Manuel Díaz, que en la jornada anterior empataron a dos con el Deportivo Alavés, un rival directo en la lucha por la permanencia, dominan los duelos directos en su campo ante el conjunto vasco al que han vencido en tres ocasiones, empatado en cinco y perdido sólo una en nueve enfrentamientos.

Por otro lado, el equipo que entrena Gaizka Garitano intentará recuperar el buen ritmo en la competición tras encadenar dos derrotas consecutivas. El lateral Eneko Bóveda, que sufrió "una elongación del ligamento cruzado anterior y rotura parcial de ligamento lateral interno de la rodilla derecha", es la principal baja del Eibar para este choque. Además, Yuri Berchiche también se perderá el partido por sanción.

© LALIGA - 2014