Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.12.2014 | Noticias

Nueva victoria para un imparable Sporting

A pesar de que Aganzo adelantó al Lugo en los primeros compases del encuentro, Jony y Pablo Pérez dieron la vuelta al resultado.

Noticias

DOM 07.12.2014

El R. Sporting venció por 2-1 al CD Lugo en la 16ª jornada de la Liga Adelante. A pesar de que los hombres de Quique Setién consiguieron adelantarse en el marcador, el conjunto de Gijón dio la vuelta al marcador, sumando tres puntos para situarse en la segunda plaza del campeonato.

La primera parte dejó mucha intensidad en el terreno de juego. Los visitantes fueron superiores en los primeros compases del encuentro y, como prueba de ello, consiguieron sorprender a los asturianos, poniendo el 1-0 en el luminoso. Un centro de De Coz tropezó con un defensa rojiblanco y un atento David Aganzo remató de cabeza el esférico al fondo de la red. El conjunto de Abelardo metió una marcha más y consiguió frenar al Lugo con una gran presión. Transcurrida la media hora, Jony, con una falta directa, consiguió empatar el encuentro y devolver la esperanza al público del estadio El Molinón.

El Sporting buscó más el tanto de la victoria en la segunda parte y, en el minuto 79, llegó la recompensa. Tras un saque de esquina, Pablo Pérez cabeceó el balón, completamente libre de marca,  batiendo al guardameta José Juan. Una victoria que se suma a la condición de invicto del equipo asturiano en la presente temporada.  

© LALIGA - 2014