Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.07.2014 | Noticias

Novedades en Osasuna

El club navarro se ha mostrado muy activo en los últimos días en el mercado de fichajes.

Noticias

VIE 25.07.2014

CA Osasuna sigue preparando su plantilla con el objetivo de volver a la Liga BBVA 2015/16. Para ello, el club navarro se ha mostrado muy activo en las últimas horas durante el mercado de fichajes.

Por un lado, ha comunicado el acuerdo alcanzado con David Timor para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2015. El Real Valladolid CF ya ha anunciado la llegada del centrocampista para las próximas tres temporadas a cambio de compartir los ingresos de un futuro traspaso del jugador.

En la segunda de las operaciones, el conjunto navarro ha confirmado la incorporación del portero Roberto Santamaría para las dos próximas campañas. El guardameta había finalizado su relación contractual con la SD Ponferradina, en donde ha estado las últimas dos temporadas, por lo que Santamaría, nacido en Pamplona hace 29 años, regresa al club en donde comenzó su formación deportiva.

Además, y por último, el club navarro ha comunicado el fichaje de su delantero Nino para las dos próximas temporadas. El veterano atacante de 34 años ha estado en el equipo navarro las últimas tres campañas y seguirá en Pamplona después de que hace unas semanas finalizara su contrato con la entidad rojilla.

© LALIGA - 2014