Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 17.10.2014 | Noticias

Nominados al premio 'Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14'

Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Carlos Vela son los tres futbolistas que optan a este premio, cuyo ganador se dará a conocer en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

VIE 17.10.2014

El gol representa el elixir del fútbol y tres jugadores destacaron especialmente en sus respectivos equipos en esa faceta la última temporada dando a sus clubes días de gloria que, en algunos casos, les llevaron a conquistar títulos a lo largo del año. Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Carlos Vela son los tres futbolistas que optan al premio al 'Mejor Delantero de la Liga BBVA 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' del próximo 27 de octubre, que se emitirá por La Sexta (22:30 horas).

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador del último curso. Sus 31 dianas en 30 encuentros de la Liga BBVA le acreditaron como el motor del equipo blanco en el frente de ataque, promediando una media de más de un gol por partido (1,03), lo que le erigió como el máximo artillero de la competición en la temporada 2013/14. Además, Ronaldo fue el jugador que más remates a puerta realizó con 216 y en las últimas cuatro campañas ha marcado, al menos, una treintena de goles.

Si de goleadores se trata, Diego Costa representó los valores del Atlético Madrid en el último curso. Todo garra y pundonor, el internacional español firmó 27 dianas en 35 encuentros con la camiseta del actual campeón de la Liga BBVA, promediando 0,77 goles por partido disputado. Tantos de distintas facturas que le hicieron acaparar portadas y llamar la atención del mundo del fútbol. Un nuevo 'killer' se había forjado en la Liga BBVA.

La última temporada de la Real Sociedad en la Liga BBVA también está representada en esta 'Gala de los Premios LFP 2014' con la nominación de Carlos Vela. El ariete mexicano explotó futbolísticamente durante el último curso con la elástica del cuadro vasco marcando 16 goles en 37 choques, firmando así su mejor registro goleador desde que llegó al fútbol español. Electricidad pura en ataque, Vela goza de una velocidad prodigiosa que le convierte en uno de los jugadores más peligrosos del fútbol español.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014