Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 21.04.2014 | Reportajes

Nolito se engancha al gol

El delantero gaditano ha marcado cinco de los últimos nueve goles de un Celta que se ha instalado en la tranquilidad.

Reportajes

LUN 21.04.2014

Nolito está viviendo el momento más dulce desde su llegada al RC Celta de Vigo. El delantero ha reactivado su olfato goleador justo en el momento más oportuno de la temporada y ha conseguido goles determinantes para dar un paso de gigantes hacia la permanencia.

Su buena racha goleadora arrancó en la jornada 22 cuando Nolito marcó el último de los cuatro goles que el Celta hizo ante el Real Betis Balompié (4-2). Tres jornadas más tarde cerró el marcador ante el Villarreal CF (0-2) con un gol que llegó en el último minuto del partido. Ante Levante UD (0-1) y Sevilla FC (1-0) sus goles dieron además seis puntos al Celta con los que empezó su camino hacia la permanencia.

Las últimas dos jornadas han sido muy positivas para Nolito. Con tres goles en dos partidos, el de Sanlúcar de Barrameda ha sido uno de los jugadores más importantes para Luis Enrique. Ante la Real Sociedad de Fútbol abrió el marcador en un partido que terminó en tablas (2-2) y sus últimos dos goles llegaron ante la UD Almería (2-4).

Cinco de los últimos nueve goles que ha conseguido el Celta han sido obra de Nolito. El gaditano está siendo una de las piezas clave para su equipo esta temporada. Sus 10 goles, muchos de ellos decisivos, han alzado al Celta hasta la duodécima plaza de la clasificación afrontando el final de curso con la tranquilidad necesaria para conseguir la permanencia en la Liga BBVA. Prácticamente todos su goles han llegado en la segunda vuelta, cuando más los necesitaba su equipo, haciendo que, además, Nolito culmine una de sus mejores temporadas de cara a gol.

 

© LALIGA - 2014