Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.09.2014 | Noticias

Nolito le da el triunfo al Celta

Un gol del gaditano en el minuto 90 le da la victoria al Celta ante un buen Elche que generó más ocasiones.

Noticias

VIE 26.09.2014

La sexta jornada de la Liga BBVA arrancó en el Estadio Martínez Valero. El Elche CF recibía en su estadio al RC Celta, que llegó con la moral que da ganar en un derbi e invicto. Pese a que el Elche tuvo más ocasiones para llevarse los tres puntos no estuvo acertado y en el minuto 89 Nolito anotó el tanto de la victoria celeste.

La primera parte fue trabada, y ningún equipo tuvo un juego fluido. Al filo del descanso Nolito y Fabián Orellana conectaron en una buena jugada que detuvo Manu Herrera. En el segundo tiempo los dos equipos pusieron una marcha más al encuentro y eso se reflejó en más ocasiones de gol. La primera de ellas la generaron los visitantes: la conexión Nolito-Orellana estuvo a punto de funcionar a la perfección, sin embargo, el chileno no llegó a conectar con el esférico.

En el 61' Sergio Álvarez impidió el 1-0. Su compañero Andreu Fontás despejó hacia la portería una falta, el esférico rebotó en el larguero y el guardameta gallego palmeó el cuero salvando así a su equipo.
Pese a que el Celta tenía mayor posesión, los locales, a la contra, generaron más peligro. Jonathas de Jesús robó el esférico para que Víctor Rodríguez centrara, sin embargo ni Coro, primero, ni Jonathas, después, pudieron adelantar al Elche.

Y fue un sensacional pase de Krohn-Dehli el que Nolito convirtió en el 0-1, sellando su tercera jornada consecutiva en la que marca tras los tantos logrados ante el RC Deportivo de La Coruña y el Club Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2014