Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.04.2015 | Noticias

Nolito conquista los tres puntos

Un gol del futbolista gaditano en el primer tiempo le da el triunfo al Celta 0-1 frente al Eibar que en los últimos minutos pudo empatar el partido.

Noticias

LUN 20.04.2015

Victoria por la mínima 0-1 del RC Celta frente al SD Eibar con un tanto de Nolito desde los once metros. El '10' celeste anotó su noveno gol del curso y estuvo cerca de volver a ver puerta con un disparo desde más de 40 metros.

Durante los primeros compases del partido, fueron los locales los que llevaron la iniciativa. El primer acercamiento del Eibar llegó en el minuto 6 por medio de Saúl Berjón. El paso de los minutos hizo que se cambiaran las tornas y fueran los de Eduardo Berizzo los que ponían el peligro. Michael Krohn-Dehli, tras una jugada individual, dio el aviso a Xabi Irureta. El tanto celeste llegó de las botas de Nolito desde el punto de penalti a cinco minutos del descanso. En el 45', el jugador gaditano pudo volver a marcar para el Celta con un disparo lejano aprovechando que el guardameta local, Xabi Irureta, estaba adelantado.

Gaizka Garitano introdujo cambios tras el paso por vestuarios, uno de los futbolistas en entrar fue Federico Piovaccari. El futbolista de Lombardía creó peligro en sus primeros momentos en el terreno de juego. Otro de los recambios, Manu del Moral, en el minuto 57 mediante un disparo de falta contó con una buena ocasión, pero Sergio Álvarez respondió bien de puños. En el 68' Krohn-Dehli dio un excelente pase al corazón del área, Hugo Mallo se quedó solo ante el portero que evitó el 0-2. Dídac Vilà estrelló el balón en el travesaño en la oportunidad más clara de los locales. Al final los tres puntos fueron a parar al Celta que suma 42, el Eibar por su parte tiene 31 y está tres por encima del descenso.

© LALIGA - 2015