Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 34

1

1

RMA

bg-up
bg-down

Previas

JUE 08.05.2014 | Previas

Noche de objetivos en Zorrilla

El Valladolid buscará un triunfo que le saque de la zona de descenso ante un Real Madrid que luchará por una victoria que le mantenga vivo en la pelea por la Liga BBVA.

Previas

JUE 08.05.2014

Real Valladolid CF y Real Madrid CF pondrán el punto final a la jornada 34 este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio de Zorrilla. Los locales lucharán por salir del descenso mientras los blancos quieren mantener sus opciones para luchar por el título.

Los blanquivioletas no pierden en casa desde el pasado 22 de noviembre, por lo que el equipo pucelano afronta este partido con la intención de sumar de nuevo los tres puntos. "Tenemos que evitar dejar espacios, ser contundentes y aprovechar las pocas oportunidades que nos conceda el rival" indicó en rueda de prensa el entrenador pucelano Juan Ignacio Martínez, que únicamente contará con las ausencias de Fausto Rossi y Manucho.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, con 83 puntos, visita Valladolid con la mente puesta en un triunfo que le acerque a la cabeza de la tabla, comandada por el Club Atlético de Madrid con 88. "La única opción que tenemos de ser campeones de Liga BBVA es ganar los tres partidos", señaló el técnico italiano, que no podrá contar en Valladolid con Dani Carvajal, Gareth Bale ni Raphaël Varane.

© LALIGA - 2014