Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 35

4

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 29.04.2014 | Previas

No hay sitio para el fallo en Vigo

Los castellanos quieren seguir con la inercia positiva de las últimas tres semanas y seguir sumando de cara a la permanencia ante un Celta que espera en la zona tranquila de la tabla.

Previas

MAR 29.04.2014

La jornada 35 de la Liga BBVA se cierra en el Estadio de Balaídos donde se enfrentarán el RC Celta de Vigo y el Real Valladolid CF. Para el equipo castellano este partido será una de las cinco finales que le quedan hasta conseguir la ansiada permanencia.

También será un partido vital para el Celta, que saldrá al encuentro del lunes con el objetivo de encontrar tres puntos con los que lograr la permanencia un año más en la Liga BBVA de forma matemática. A pesar de encontrarse en la zona tranquila de la clasificación, Luis Enrique no se fía y ha avisado de que "el Valladolid tiene una necesidad imperiosa de sumar puntos". Álex López, recuperado, podría estar disponible para el partido, mientras que Augusto Fernández está prácticamente descartado.

El Valladolid, que ocupa la penúltima posición de la tabla pero con un partido menos que sus rivales, espera dar un paso más hacia la permanencia. Una victoria y dos empates consecutivos invitan al equipo castellano a seguir pensando con una inercia positiva en la recta final de la Liga BBVA. Juan Ignacio Martínez valoró la trascendencia de lograr un triunfo en Vigo: "Una victoria tendría mucha importancia tanto desde el punto de vista clasificatorio como anímico".

© LALIGA - 2014