Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.04.2014 | Noticias

Neymar y Jordi Alba, lesionados

Los dos jugadores del Barcelona terminaron la final de Copa del Rey con molestias físicas y estarán cerca de un mes fuera de los terrenos de juego.

Noticias

JUE 17.04.2014

El FC Barcelona informó en su página web que los futbolistas Neymar Jr y Jordi Alba, ambos titulares en la final de la Copa del Rey que se disputó en Valencia el miércoles ante el Real Madrid CF, estarán varias semanas de baja debido a unos problemas físicos.

El brasileño sufrió "sufrió una contusión que ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo" en el choque decisivo del campeonato copero, por lo que seguirá "tratamiento específico y el tiempo de baja aproximado es de cuatro semanas", expresó el club azulgrana.

Por su parte, el lateral izquierdo, que fue sustituido en el descanso de la final, sufrió "una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha" que también le tendrá entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. Tanto el atacante brasileño como el defensa podrían llegar a tiempo para la última jornada de la Liga BBVA que se disputará entre el 17 y 18 de mayo. 

El central Marc Bartra, por último, es duda para el próximo partido del Barcelona ante el Athletic Club por la 34ª jornada de la Liga BBVA, debido a una "sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha". 

© LALIGA - 2014