Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.12.2013 | Noticias

Neymar lidera el triunfo ante el Villarreal

El Barcelona venció 2-1 al conjunto amarillo gracias al atacante brasileño, que firmó los dos goles de su equipo.

Noticias

DOM 15.12.2013

El FC Barcelona venció 2-1 al Villarreal CF en un atractivo partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a dos goles de Neymar, el conjunto azulgrana sumó un nuevo triunfo para seguir al frente de la clasificación, a pesar de que los de Marcelino García Toral llegaron a empatar por mediación de Mateo Musacchio.

El equipo de Gerardo Martino salió al terreno de juego dispuesto a sumar los tres puntos, tras caer derrotado por 1-0 ante el Athletic Club en su último compromiso liguero. Así, el conjunto catalán avisó a los seis minutos con un disparo de Alexandre Song que se estrelló contra el poste y siguió acechando la meta rival con un Neymar muy activo en la banda izquierda. Precisamente, el atacante brasileño firmó el 1-0 a los 30 minutos, tras batir a Sergio Asenjo desde el punto de penalti con una sutil 'paradinha' marca de la casa.

Tras el paso por los vestuarios, el Villarreal creció en intensidad y pronto encontró su recompensa, logrando la igualada con un potente cabezazo de Musacchio en el minuto 48. Sin embargo, Neymar volvió a ejercer de héroe firmando el 2-1 veinte minutos después, tras culminar en el área pequeña una gran combinación entre Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas. De esta forma, los tres puntos se quedaron en el Camp Nou gracias al '11' azulgrana; un colofón perfecto para el sobresaliente partido del paulista.

© LALIGA - 2013