Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.10.2014 | Noticias

Nadie quiso faltar a la Gala de los Premios LFP 2014

disfrutaron de una agradable velada en los momentos previos a la entrega de los galardones.

Noticias

MAR 28.10.2014

La Gala de los Premios LFP 2014 reunió a todos los protagonistas del fútbol español y a los rostros más conocidos de la cultura de nuestro país. En los momentos previos a la entrega de los galardones, los invitados disfrutaron de una agradable velada en la que los reencuentros entre jugadores y ex jugadores, antiguos compañeros y autoridades fueron los protagonistas.

Los presidentes de los 42 clubes de la Liga de fútbol Profesional, entrenadores como Nuno Espírito Santo (Valencia CF), Sergio Fernández (RCD Espanyol), Diego Pablo Simeone, (Atlético Madrid) y Paco Jémez (Rayo Vallecano) intercambiaron saludos y asistieron a la gran fiesta del fútbol español.

Además, estrellas como el ex jugador Carles Puyol (FC Barcelona), Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modrić (Real Madrid CF), Gabi, João Miranda, Koke (Atlético Madrid) o Dani Parejo (Valencia CF), entre muchos otros, compartieron confidencias al lado de artistas como el cantante David Bisbal, el actor y director de cine Santiago Segura o deportistas como Chema Martínez, Abel Antón y Ona Carbonell.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas, el embajador de la LFP Augusto César Lendoiro y el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, también disfrutaron de la velada con todos los invitados antes de que los 26 premiados recogiesen sus galardones sobre el escenario.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014