Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 36

2

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 02.05.2014 | Previas

Mucho en juego en el Camp Nou

El título del campeonato y la salvación están en juego para el Barcelona y el Getafe en el estadio azulgrana, donde se rendirá un último homenaje a Tito Vilanova.

Previas

VIE 02.05.2014

El FC Barcelona recibe al Getafe CF en la jornada 36 de la Liga BBVA, en un encuentro en el que el Camp Nou rendirá homenaje a Tito Vilanova. El conjunto local quiere seguir con opciones para el título del campeonato, mientras que los madrileños necesitan una victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Los azulgranas se muestran con confianza tras remontar el encuentro ante el Villarreal CF (2-3) en la pasada jornada, por lo que lucharán por los tres puntos en casa para dedicarle la victoria al ex entrenador azulgrana. "Hemos pasado dos partidos en momentos muy difíciles y queremos llegar al final con opciones", declaró el técnico Gerardo Martino que no podrá contar con la amplia lista de lesionados donde se encuentran Víctor Valdés, Carles Puyol, Jordi Alba, Gerard Piqué, Jonathan dos Santos y Neymar. Además, Isaac Cuenca se queda fuera de la lista del argentino.

Por su parte, el equipo azulón llega tras cosechar un importante triunfo ante el Málaga CF (1-0) que le dio aire para salir de la zona de peligro. Cosmin Contra desveló el secreto para dar la sorpresa en el Camp Nou: "Las claves son trabajo, creer y tener un poco de suerte". Un partido que no podrán disputar el lesionado Miguel Ángel Moyà ni los sancionados Ciprian Marica, Lisandro y Pedro León.

© LALIGA - 2014