Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 33

4

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.04.2014 | Previas

Metas dispares en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid buscará seguir luchando por el título ante un Almería que necesita vencer para salir del descenso.

Previas

VIE 11.04.2014

El Real Madrid CF recibirá este sábado la visita de la UD Almería en uno de los choques correspondientes a la 33ª jornada de la Liga BBVA.

Antes de luchar el próximo miércoles por la Copa del Rey en una apasionante final ante el FC Barcelona, el conjunto blanco buscará mantener intactas sus esperanzas de conquistar también el título liguero. "Tenemos mucha ilusión porque hace mucho tiempo que el Madrid no lucha por las tres competiciones. Esperamos que todo el mundo tenga la ilusión que tiene el equipo", declaró el técnico Carlo Ancelotti. El entrenador italiano contará con las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez, Marcelo Vieira, Álvaro Arbeloa y Sami Khedira, a las que se suman las ausencias por sanción de Xabi Alonso y Dani Carvajal.

Enfrente estará un Almería que visita la capital española con la necesidad de dar la sorpresa y sumar tres valiosos puntos que le permitan dar un paso adelante hacia la permanencia. Pese a que el cuadro andaluz no gana fuera de casa desde diciembre, el centrocampista Miguel Ángel Corona ha advertido que los almerienses pueden "soñar con hacer algo muy grande". Para este duelo, el técnico Francisco Rodríguez contará con las bajas de los defensas Sebastián Dubarbier, Rafita y Ángel Trujillo.

© LALIGA - 2014