Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 21

2

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 24.01.2014 | Previas

Mestalla pondrá distancia entre Valencia y Espanyol

Valencianos y catalanes tendrán la oportunidad de distanciarse en la clasificación y acercarse a la zona europea.

Previas

VIE 24.01.2014

El Valencia CF recibe en el Estadio de Mestalla al RCD Espanyol en la jornada 21 de la Liga BBVA. Ambos equipos llegan al choque muy igualados, estando los de Javier Aguirre con un punto más que los de Juan Antonio Pizzi y afrontando la segunda vuelta con su asalto a la zona europea.

Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Hélder Postiga, con lumbalgia, ni Sofiane Feghouli, con un flemón. La noticia positiva es la recuperación de Jeremy Mathieu y Víctor Ruiz, ambos futbolistas con molestias físicas. El técnico argentino aseguró en rueda de prensa que "no será un partido fácil. El Espanyol tiene un técnico de nivel mundial y grandes individualidades en ataque, como Sergo García y Jhon Córdoba".

En el Espanyol la principal novedad en la lista de convocados es la presencia de Simão Sabrosa y Juan Fuentes. David López no estará en Mestalla por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Javier Aguirre explicó en rueda de prensa que "el partido ante el Celta sirvió para alejarnos del descenso y si seguimos cosechando puntos nos dará un mayor respiro". Además, el técnico mexicano afirmó que "competiremos en Valencia al máximo nivel".

El encuentro de la primera vuelta terminó con victoria del equipo catalán por 3-1 con goles de David López, Christian Stuani y Thievy Bifouma. El tanto valenciano lo anotó Hélder Postiga.

© LALIGA - 2014