Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

Máxima igualdad en Anoeta

Real Sociedad y Villarreal empataron 0-0 en un encuentro en el que brillaron Sergio Asenjo y Gerónimo Rulli.

Noticias

DOM 26.04.2015

La Real Sociedad y el Villarreal CF empataron 0-0 en el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga BBVA, un partido en el que cada equipo dominó una parte. El resultado deja a los de David Moyes en 12ª posición con 39 puntos. Mientras, los de Marcelino García Toral se sitúan en la sexta plaza con 53 puntos. 

Los primeros compases del partido transcurrieron con un Villarreal muy metido en el partido y llevando la iniciativa. La primera clara ocasión de los castellonenses llegó a los 20 minutos a balón parado. Jonathan dos Santos sacó una falta escorada a la derecha y Tomás Pina, totalmente solo, cabeceó desviado delante de la portería vasca. La Real Sociedad apenas llegaba al marco de Sergio Asenjo y el Villarreal volvió a intentarlo en el minuto 38, cuando Manuel Trigueros sacó un gran disparo desde la frontal que obligó a Gerónimo Rulli a intervenir al borde del descanso.

En la segunda mitad los locales salieron más intensos y cambiaron la tendencia de la primera mitad. En el minuto 62 llegó su primera gran ocasión tras un saque de esquina que remató Iñigo Martínez y que obligó a Asenjo a emplearse a fondo. El conjunto de Marcelino pasó a jugar a la contra con transiciones rápidas llevadas sobre todo por Joe Campbell, sin embargo, su número de ocasiones descendió. Chory Castro tuvo la más clara en los instantes finales pero su disparo lo despejó Asenjo a córner para certificar el 0-0.  

© LALIGA - 2015