Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 27.03.2014 | Noticias

Máxima emoción en la Liga BBVA

Atlético y Barcelona vencieron sus partidos y ocupan los dos primeros puestos de la tabla; el Real Madrid cayó en Sevilla y es tercero. El Rayo, sumó su quinta jornada sin perder, y se acerca a la permanencia.

Noticias

JUE 27.03.2014

La Liga BBVA se acerca a su desenlace y la emoción está en su punto máximo. Con todo por resolver, ningún equipo quiere perder de vista sus objetivos y hacen que cada jornada sea más interesante. Este miércoles continuó la disputa de la jornada 30ª, y el Club Atlético de Madrid logró mantener el liderato. Los rojiblancos se impusieron al Granada CF (1-0) gracias a su máximo goleador Diego Costa, que ya suma 24 dianas esta temporada. Los andaluces pusieron en apuros a los de Diego Pablo Simeone, pero una vez más, el Estadio Vicente Calderón se mantuvo inexpugnable.

El Barcelona también hizo los deberes y no falló en el Camp Nou. Dos goles de Neymar y otro de Leo Messi dieron la victoria al conjunto local que deja al RC Celta de Vigo en la zona media de la tabla con 33 puntos. Una victoria con sabor amargo para los azulgranas puesto que el guardameta Víctor Valdés que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión de rodilla.

Trepidante fue también el duelo entre Sevilla y Real Madrid, donde el conjunto hispalense vivió una noche inolvidable con una actuación estelar de Carlos Bacca. Pese a que el equipo madrileño se adelantó por mediación de Cristiano Ronaldo, dos goles del ariete colombiano, uno en cada tiempo, certificaron la sexta victoria consecutiva de un cuadro andaluz que se afianza en la quinta posición. Los de Carlo Ancelotti, en cambio, ocupan la tercera plaza y se sitúan a tres puntos del liderato.

Por la zona baja de la clasificación también sigue la emoción. En Vallecas el protagonista volvió a ser Joaquín Larrivey, que con su noveno gol en la presente Liga BBVA le dio la victoria por 1-0 al Rayo Vallecano ante el CA Osasuna,logrando así la quinta jornada consecutiva sin perder para el equipo madrileño. Un triunfo que catapulta al cuadro madrileño con 33 puntos en la tabla y deja tocado al conjunto navarro, rival directo en la lucha por la permanencia.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 30 de la Liga BBVA
Málaga CF - RCD Espanyol 1-2
Elche CF - Athletic Club 0-0
FC Barcelona - RC Celta de Vigo 3-0
Rayo Vallecano - CA Osasuna 1-0
Club Atlético de Madrid - Granada CF 1-0
Sevilla FC - Real Madrid CF 2-1

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014