Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.08.2014 | Noticias

Más emociones en la segunda jornada de la Liga Show Adelante

Disfruta, como cada semana, de la mejor previa del campeonato en La LigaTV.

Noticias

DOM 31.08.2014

Arranca una nueva jornada de la Liga Adelante, la número 2, con nuevos propósitos, objetivos e ilusiones de los 22 equipos de la competición. Regresa por tanto la mejor previa de cada jornada en La Liga Show Adelante.

En esta segunda fecha del campeonato tenemos en exclusiva un reportaje con las dos únicas presidentas del fútbol profesional española: Isabel Tarragó, Presidenta de la UE Llagostera y Mª Victoria Pavón, Presidenta del CD Leganés. Atienden a la Liga Show Adelante para analizar el Llagostera - Leganés de este fin de semana.

Analizamos el partido de la jornada entre el Real Zaragoza y CA Osasuna con declaraciones de los protagonistas.

Conocemos un poco más la figura del banquero más famoso de este país: Pablo Infante. El nuevo jugador de la SD Ponferradina es el protagonista del Test de la Liga Show Adelante.

Y estrenamos nueva sección: el Uno contra uno. Dos buenos amigos fuera de los terrenos de juego, Óscar Díaz, atacante del Real Valladolid y David De Coz, defensa del CD Lugo charlan de forma distendida para analizar la previa del Lugo – Valladolid.

¿Se lo van a perder? Desde la Liga Show Adelante les damos la bienvenida, y les emplazamos semana a semana a saber un poco más de la Liga Adelante del futbol español.

© LALIGA - 2014