Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 30.05.2015 | Noticias

Marruecos, último reto de una temporada histórica

El Sevilla llega a Agadir donde disputará un encuentro ante el Hassania Union Sport d'Agadir.

Noticias

SAB 30.05.2015

El Sevilla FC, flamante campeón de la UEFA Europa League, ya está en Agadir donde jugará un partido de LaLiga World frente al Hassania Union Sport d'Agadir (HUSA).

Antes de cambiar de continente, la expedición sevillista ha recibido el apoyo de su fiel hinchada en el aeropuerto de la ciudad hispalense. El ambiente festivo ha quedado patente en todo momento.

Desde la consecución del histórico título europeo, los integrantes del club han tenido una agenda repleta de actos institucionales. Esta gira de la LFP World Challenge les brinda la oportunidad de poner el broche definitivo a la temporada, con un nuevo reto a nivel internacional.

Monchi, director deportivo y figura clave en los éxitos recientes del equipo, dejó clara la importancia de proyectar la imagen del fútbol español fuera de las fronteras nacionales. Incluso no descartó buscar algún fichaje en Marruecos, aprovechando el empujón de esta iniciativa.

El capitán del equipo, Fernando Navarro, también mostró su orgullo por representar a la liga en tierras africanas.A su vez, Vicente Iborra manifestó que, pese a que hay que tener los pies en el suelo, existe una enorme ilusión para seguir creciendo en el futuro inmediato.

Antes de llegar al Hotel Sofitel Agadir Royal Bay Resort, los jugadores tuvieron un primer comité de bienvenida en el aeropuerto de Agadir, donde las personas allí congregadas no dudaron en fotografiarse con sus ídolos.

El encuentro contra el Hassania Union Sport d'Agadir se disputará el domingo 31 a las 20:00 hora peninsular.

© LALIGA - 2015