Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.07.2014 | Noticias

Mariano Barbosa custodiará la portería del Sevilla

El ex portero de Las Palmas hará su debut en la Liga BBVA con el conjunto hispalense, con el que firmó para las próximas dos campañas.

Noticias

MIÉ 16.07.2014

El Sevilla FC continúa con su reestructuración de cara a la próxima temporada tras confirmar el fichaje de Mariano Barbosa. El argentino, que firma por dos campañas, es el cuarto fichaje del conjunto hispalense tras las llegadas de Iago Aspas, Aleix Vidal y Denis Suárez.

El experimentado guardameta sudamericano llegó al fútbol español de la mano del Villarreal CF en la campaña 2005/06. En el Estadio El Madrigal estuvo dos temporadas antes de recalar en el RC Recreativo de Huelva, pero fue en la UD Las Palmas donde logró asentarse en el balompié español. Con ese equipo alcanzó la final del play-off de ascenso a la Liga BBVA en la 13/14, pero se quedó a las puertas del ascenso. 

En Gran Canaria estuvo cuatro cursos como titular indiscutible de la portería del conjunto amarillo llegando a disputar más de 150 partidos. "Irme al Sevilla es hacerlo a uno de los grandes de España", expresó Barbosa a los medios de comunicación tras conocerse su fichaje por el cuadro que entrena Unai Emery.

© LALIGA - 2014