Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.07.2014 | Noticias

Manuel Pablo: "Hemos venido aquí para defender el fútbol español"

El capitán del conjunto gallego charló en exclusiva con La Liga TV para dar a conocer sus impresiones en esta Gira LFP World Challenge en la que participa por primera vez.

Noticias

MAR 22.07.2014

El RC Deportivo de La Coruña dará comienzo a la Segunda Gira LFP World Challenge cuando se enfrente este martes al Club Independiente Santa Fe en el primer encuentro del acontecimiento que organiza la Liga de Fútbol Profesional.

Uno de los jugadores más veteranos del fútbol español y del conjunto coruñés atendió en exclusiva a la Liga TV antes de disputar el primero de los dos partidos que se jugarán en tierras colombianas. "Estamos muy contentos de estar aquí", expresó al canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

El futbolista, que lleva toda una vida defendiendo los colores del Deportivo y del fútbol español, destacó que en esta Segunda Gira LFP World Challenge "la LFP está intentando promocionar fuera lo que ha conseguido la selección. Siempre se ha dicho que la Liga Española está entre las dos o tres mejores del mundo".

Manuel Pablo tampoco dudó en afirmar que "el LFP World Challenge viene bien para que se conozca nuestro fútbol en otros sitios. El fútbol se está globalizando y venir aquí para nosotros es bonito, nos hace competir contra otros equipos, otra forma de trabajar y podemos aprender de ellos".

Por último, el veterano defensa tuvo palabras respecto al encuentro que disputará su equipo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. "Será un partido difícil, pero nosotros venimos a trabajar, hacer las cosas bien e intentaremos ser competitivos. Queremos dar una buena imagen porque hemos venido aquí para defender el fútbol español".

Otros clubes de la Liga de Fútbol Profesional como el Valencia CF, Club Atlético de Madrid, Málaga CF y UD Almería acompañarán al Deportivo en la Segunda Gira LFP World Challenge que se emitirá en La Liga TV, y que contará con numerosos partidos que se jugarán en países como Colombia, Perú, Chile, Australia, Tailandia o Alemania.

 

© LALIGA - 2014