Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.10.2014 | Noticias

Manu Barreiro le da alas al Alavés

Un gol del delantero gallego, en la recta final del partido, sentenció un duelo igualado frente al Lugo, que pudo empatar en el último suspiro.

Noticias

SÁB 18.10.2014

El Deportivo Alavés encadenó su segundo encuentro consecutivo logrando la victoria tras vencer por 1-0 al CD Lugo en la novena jornada de la Liga Adelante. Un acrobático tanto de Manu Barreiro decantó un choque igualado que se llevó a cabo en Mendizorroza. 

La primera parte estuvo muy disputada entre vascos y lucenses. Ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con el dominio claro del juego, pero ambos tuvieron ocasiones de hacerse presente en el marcador. El primero en avisar fue Ion Vélez, por parte de los locales, poco antes de los diez minutos de encuentro pero su remate se fue desviado por poco. Tardó en reaccionar el Lugo, sin embargo, hasta que en el minuto 30 David López probó fortuna de libre directo sin suerte. 

La reaunidación le dio alas al Alavés, que salió a por el partido con buen fútbol y muchas ganas. Toti casi hace los deberes sobre la hora de partido, pero su espectacular remate fue enviado fuera por el meta gallego. La insistencia local continuó y, a falta de diez minutos, apareció Manu Barreiro con un acrobático remate para dejar los tres puntos en casa. El Lugo, por su parte, tuvo su ocasión, pero la madera le negó el tanto del empate, por lo que vio frenado su buen hacer en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014