Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.04.2015 | Noticias

Manu Barreiro, la esencia goleadora del D. Alavés en la Liga Show Adelante

La previa de la trigesimoquinta jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 23.04.2015

Llegaba de Segunda B al D. Alavés con la misión de hacer olvidar al último pichichi de la Liga Adelante, Borja Viguera. Sus goles ya son un clásico para los de Mendizorroza, y los babazorros viven enganchados a sus dianas para soñar con la sexta plaza. Manu Barreiro, el delantero gallego, ha acabado por pulir su talento y mejorar sus prestaciones en Vitoria y esta semana nos recibe para explicarnos su pasado, el camino que le ha llevado al fútbol profesional y sus expectativas para lo que le viene por delante.

Para seguir en la pelea por la segunda plaza y poder ascender de forma directa a final de temporada en Gran Canaria se miden en esta jornada UD Las Palmas y R. Valladolid CF. Canarios y pucelanos saben que puede ser un duelo importante para romper esa lucha tremenda en la cabeza de la tabla. Para saber la última hora y los condicionantes de El Partido de la Jornada contamos con 'Momo', Paco Herrera, Sergio Araujo, Casto Espinosa, Marc Valiente, Javi Chica, Roger Martí y 'Rubi'.

En el resto de campos prácticamente todos los equipos se están jugando algo. Con ocho partidos por delante los clubes aprietan para no verse agobiados a última hora y cada victoria puede ser decisiva. Para conocer la última hora de El Resto de la jornada escuchamos a Juan Carlos Mandiá, al Pitu Abelardo y a Manolo Díaz.

Quién parece haber tomado la costumbre de ganar, lo que le está permitiendo mantener el ritmo en lo alto de la clasificación, es el Real Betis. Estaremos en Sevilla con uno de los delanteros con mayor futuro de los de Heliópolis. Vincenzo Rennella nos recibe para contarnos la historia de sus tatuajes en La Tinta de la Liga.

Y del Villamarín nos iremos a Zaragoza. En la capital maña una de las grandes apariciones del curso, el joven Jesús Vallejo, se da a conocer en el plano más personal y se somete a nuestro particular Test.

No hay tiempo para echar la vista atrás. El tiempo apremia y sólo importa lo que está por venir. Para conocer lo más inmediato, lo que nos espera el próximo fin de semana, llega la mejor previa de la jornada, llega de nuevo la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015