Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 26

1

1

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

Málaga y Valladolid, con vistas a la salvación

Ambos equipos pelearán por los tres puntos este sábado en La Rosaleda con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso.

Previas

VIE 28.02.2014

El Málaga CF recibirá al Real Valladolid CF en la jornada 26 de la Liga BBVA. El conjunto local está tres puntos por encima de los vallisoletanos, que lucharán para igualar a su rival y poder salir de la zona de peligro.

Para ello, Juan Ignacio Martínez recupera a Óscar tras un mes en el dique seco mientras que los lesionados Jeffren Suárez y Heinz se quedan fuera de la lista de convocados junto a Lluís Sastre y Víctor Pérez, por decisión técnica. El entrenador alicantino subrayó que será fundamental el "aspecto anímico" del equipo para conseguir la victoria: "Será un partido de estar fuertes mentalmente, noventa minutos muy largos. Tenemos que empezar al partido desde que cojamos el tren hacia Málaga".

Bernd Schuster también es consciente de la importancia del choque. "No podemos permitirnos perder porque estamos en casa y es un rival directo", sentenció el técnico alemán. Será un partido muy disputado que se perderán Weligton, Eliseu y Pedro Morales. Recupera en cambio a Francisco Portillo y Flavio Nunes.

© LALIGA - 2014