Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 20

0

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.01.2014 | Previas

Lucha de iguales en La Rosaleda

El Valencia quiere mejorar sus resultados y mantenerse en la lucha por los puestos europeos ante un Málaga situado a sólo tres puntos.

Previas

VIE 17.01.2014

El Málaga CF recibe al Valencia CF en la jornada 20 de la Liga BBVA, partido que abre la segunda vuelta del campeonato. El conjunto local quiere ascender hacia la zona tranquila de la clasificación mientras que el equipo de Juan Antonio Pizzi tratará de olvidar el tropiezo de la pasada jornada ante el RC Celta de Vigo.

El conjunto andaluz arrastra dos derrotas consecutivas por lo que tratará de sumar su primera victoria del año. Para ello, Bernd Schuster no podrá contar con los lesionados Weligton y Jesús Gámez mientras que Kameni será duda por una sobrecarga en el cuádricep derecho. Aun así, el técnico alemán afirmó que "el Valencia tiene mucha calidad. Me gustaron sus últimos partidos y el ritmo y la intensidad serán importantes".

El Valencia, por su parte, también quiere mejorar los resultados y mantenerse en la lucha por los puestos europeos. Precisamente, Pizzi confía en las posibilidades del equipo: "Creemos que tenemos posibilidades y en base a eso vamos a luchar". El técnico no podrá contar con el lesionado Víctor Ruiz ni con Sergio Canales, que se queda fuera de la convocatoria.

© LALIGA - 2014