Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 2

3

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.08.2014 | Previas

Lucha de ilusiones en Mestalla

Un remodelado Valencia busca su primera victoria; su rival, el Málaga, llega de vencer en la primera jornada al Athletic.

Previas

VIE 29.08.2014

Mestalla vivirá su primer encuentro de Liga BBVA de la era Nuno Espírito Santo y lo hará ante un Málaga CF que llega con la moral alta tras vencer 1-0 al Athletic Club, y que busca vencer en el feudo valencianista tras 59 años sin lograrlo.

Convocatorias

Nuno ha convocado a 19 jugadores, incluido Rodrigo Moreno que es duda debido a unas molestias musculares que le impidieron completar la última sesión de trabajo previa al partido. Con el que no podrá contar es con el sancionado Rodrigo De Paul. El técnico del Málaga, Javi Gracia, no podrá alinear a Sergio Paulo Barbosa 'Duda' y Vitorino Antunes, por sanción, pero recupera a Ezequiel Rescaldani y Juanpi Añor.

Impresión de los entrenadores

El técnico blanquinegro habló de la ilusión que se respira en la ciudad del Turia: "Hemos sentido el apoyo de la afición; ahora nos toca seguir alimentando la ilusión, porque la gente sí cree pero nosotros tenemos que cumplir". Javi Gracia quiere hacer valer el buen inicio de su equipo para lograr sumar otros tres puntos: "Tenemos que aprovechar este buen estado de ánimo bueno en Valencia. Tenemos la opción de ganar dos partidos seguidos, algo que no es fácil".

© LALIGA - 2014