Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 17.10.2014 | Nota de Prensa

"Los emparejamientos están igualados y el factor sorpresa será mayor"

Javier Tebas, presidente de la LFP, analizó los cruces que deparó el sorteo de la Copa del Rey después de participar en el emparejamiento de las semifinales.

Nota de Prensa

VIE 17.10.2014

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional Javier Tebas acudió a la Real Federación Española de Fútbol para participar en el sorteo que deparó los emparejamientos de la Copa de S.M. El Rey entre los dieciseisavos de final y las semifinales del campeonato.

"Los emparejamientos han quedado muy igualados y eso hace que el factor sorpresa sea mayor", valoró el presidente Javier Tebas. Él fue el encargado de descifrar los cruces que tendrán lugar en las semifinales coperas, donde intentarán llegar tanto los equipos de la Liga BBVA, como los de Liga Adelante y los de Segunda División B. "Me gusta el formato de esta Copa porque obliga a los clubes a recuperar la intensidad y el nerviosismo. La exigencia y el esfuerzo es cada vez mayor", comentó.

Tras una emocionante primera ronda del sorteo en la que Jorge Menéndez, presidente del Real Oviedo CF, mostró el camino de los cruces de dieciseisavos, llegó el turno de los octavos de final, donde participó 'Monchi' como representante del Sevilla FC, de los cuartos, con Emilio Butragueño, y de las semifinales, con Javier Tebas, que insitió en elogiar el fútbol español. "Esta competición permite que muchos equipos pequeños se desplacen masivamente a campos históricos de nuestra Liga y eso siempre es positivo".

© LALIGA - 2014