Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.11.2014 | Noticias

Los centrocampistas de la Liga copan las nominaciones al 'FIFA FIFPro World XI 2014'

Cinco de los actuales mediocentros y otros cinco ex jugadores que formaron parte del campeonato, preseleccionados para el 'Equipo del Año'.

Noticias

VIE 28.11.2014

La Liga BBVA sigue cosechando éxitos mundiales. Esta vez, el turno ha sido de los centrocampistas que, con su fútbol y sus pases, han deleitado a los aficionados del campeonato español y ahora son los preseleccionados para el 'FIFA FIFPro World XI 2014'. 

Cinco de los actuales mediocentros de la Liga se encuentran entre los 15 nominados que optan a entrar en el 'Equipo del Año'. Antes lo hicieron dos porteros (Iker Casillas y Claudio Bravo), y diez defensas de la competición.

Ahora es el turno de los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández y Andrés Iniesta, y de los del Real Madrid CF James Rodríguez, Toni Kroos y Luka Modrić, todos ellos espinas dorsales en el centro del campo de sus respectivos equipos. 

Además de estos cinco protagonistas de la Liga BBVA, descataca el caso de otros cinco de los 15 nominados que, en temporadas anteriores, formaron parte del campeonato español e hicieron méritos para optar a este 'FIFA FIFPro World XI 2014'. 

Xabi Alonso, ex jugador del Real Madrid y actual futbolista del FC Bayern München, Ángel Di María, ahora en el Manchester United FC, Mesut Özil, centrocampista del Arsenal FC, y dos ex del Barcelona como Yaya Touré, del Manchester City FC, y Cecs Fàbregas, del Chelsea FC, también optan al ansiado galardón. 

© LALIGA - 2014