Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Lora y Castro mantienen invicto al Sporting

Un gol del madrileño y otro del asturiano permitieron vencer a los suyos por 2-0 ante un Osasuna, que no encontró su juego en El Molinón.

Noticias

DOM 26.10.2014

El Real Sporting se impuso por 2-0 ante el CA Osasuna, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, el Sporting se mantiene una semana más, como el único equipo invicto de la categoría.

Poco tardó el conjunto asturiano en poner tierra de por medio. El '11' del Sporting pegó con potencia el balón y tras un rechazo en un defensa el balón acabó entrando en la portería de Santamaría. Un golpe inicial del que costó le costó despertarse al cuadro navarro. La presión de los jugadores de Abelardo dificultaba la salida de balón a un Osasuna que no se encontraba cómodo en el terreno de juego.

Ya en la reanudación, el Sporting trataba de buscar su segundo tanto en el marcador ante un equipo rojillo que le costaba generar juego y encontrar a sus hombres más adelantados. Fruto de la insistencia local, llegó el 2-0 definitivo. El canterano Carlos Castro remató con sutileza, en las postrimerías del encuentro, la diana que cerraría el choque y la buena actuación de su equipo en la tarde del domingo. Con estos tres puntos, los rojiblancos ocupan la tercera plaza con 20 puntos, nueve por encima de los 'rojillos'.

© LALIGA - 2014