Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.01.2015 | Noticias

Lluvia de goles en Ipurua

El Atlético sentenció el partido con tres tantos en la primera parte, aunque el Eibar hizo méritos y marcó el tanto del honor en la segunda.

Noticias

SÁB 31.01.2015

Los tres puntos que había en juego en el Estadio Municipal de Ipurua, en la Jornada 21 de la Liga BBVA, los recogió el Atlético Madrid tras derrotar a la SD Eibar por 1-3 en un partido que quedó sentenciado en el primer acto. 

La lluvia no supuso un gran inconveniente para los rojiblancos, que abrieron el marcador en el minuto siete con un gol de Antoine Griezmann, a pase de Raúl García. Después, llegó el doblete de Mario Mandžukić. El delantero abrió distancias en apenas tres minutos y dejó tocado a un Eibar que se vio superado por las inclemencias y el estado del terreno de juego y apenas se acercó al área de Miguel Ángel Moyá. 

Gaizka Garitano lanzó un mensaje claro a sus jugadores en forma de triple cambio en el descanso. Mikel Arruabarrena, Jon Errasti y Manu Del Moral dieron entrada a Ander Capa, Javi Lara y Dejan Lekić, y el equipo se reactivó en los primeros minutos. Más aguerrido y entregado, el Eibar, atacó de forma más directa que en el primer acto, pero el gol llegó demasiado tarde para que el conjunto armero remontase. Pivoccari marcó el 1-3 final y no pudo evitar que los tres puntos volasen hasta Madrid. 

© LALIGA - 2015