Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 28.02.2015 | Noticias

Lluvia de goles en el Mini Estadi

El Mallorca se impuso por 2-4 al Barcelona B, un resultado que deja en situación complicada al conjunto culé.

Noticias

SAB 28.02.2015

El RCD Mallorca se impuso por 2-4 al Barcelona B en el encuentro correspondiente a la jornada número 27 de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los culés en la parte baja de la tabla y permite a los baleares seguir en la zona media.

En la primera mitad, los dos conjuntos comenzaron con muchas reservas. Fueron los de Miquel Soler los que golpearon primero, cuando en el minuto 24 llegó el primer gol tras un saque de esquina que botaron los baleares y que cabeceó Joselu. Su remate rebotó en Alejandro Grimaldo, que introdujo el balón en su propia portería. Poco tardarían los visitantes en marcar el segundo, cuando dos minutos después, Joselu cedió en la frontal para Xisco, que con un zurdazo batió a José Suárez. El conjunto catalán acortaría distancias al filo del descanso tras convertir un penalti provocado por Adama Traoré y que transformó Patric.

En la segunda parte, los culés salieron con intención de dominar el juego, teniendo más la posesión de balón. La recompensa llegaría en el minuto 70 después de una gran jugada de Adama por banda derecha que, tras driblar a varios rivales, centró para que Grimaldo rematase en el área pequeña y poner así el 2-2. Sin embargo, los visitantes lograrían el 2-3 en el minuto 78 desde el punto de penalti con un lanzamiento transformado por Joselu. Los instantes finales depararían el mejor tanto del partido cuando Marco Asensio, desde más de 30 metros, ejecutó una falta perfecta que se coló por la escuadra izquierda de la portería y que pondría el 2-4 definitivo. 

© LALIGA - 2015