Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.01.2015 | Noticias

Llega el mejor fútbol a la Liga TV

El canal oficial de La Liga ofrecerá siete partidos de la 22ª jornada de la Liga Adelante.

Noticias

JUE 22.01.2015

Como cada fin de semana, vuelve el mejor fútbol a la Liga TV. Hasta siete partidos de la Liga Adelante serán protagonistas en el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional, sin restricciones geográficas y totalmente gratis.

La jornada del sábado comenzará, a las 16:00 horas, con un duelo entre D. Alavés y CD Leganés, donde el ingrediente principal será la igualdad ya que ocupan la 14ª y 13ª plaza de la clasificación, respectivamente. A las 18:00 horas, el Real Betis, que se convirtió, en la jornada anterior, en el primer equipo en vencer al Real Sporting (1-2) en la presente temporada, recibe al CE Sabadell que se encuentra a dos puntos de la salvación. Por último, a las 20:00 horas, el CD Tenerife intentará remontar el vuelo y despejar sus dudas ante la SD Ponferradina, un rival complicado que se encuentra con 32 puntos en puestos de play-off.

El FC Barcelona B - CA Osasuna abrirá la jornada del domingo a las 17:00 horas. El conjunto navarro llega al encuentro con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota por lo que no le pondrá las cosas fáciles a un rival que necesita escalar en la tabla. Una hora más tarde, los aficionados de la Liga Adelante podrán disfrutar del choque entre un convincente AD Alcorcón y el Albacete B., que ocupa la última plaza de la Liga Adelante.

El líder UD Las Palmas, viajará hasta el Nou Municipal de Palamós para medirse a una UE Llagostera necesitada de puntos para poder salir de la zona de peligro. Por último, el fin de semana en la Liga TV concluirá a las 21:00 horas donde el CD Mirandés, uno de los equipos revelación de la primera vuelta, visitará al CD Lugo que continúa avanzando en su lucha por la permanencia.

© LALIGA - 2015