Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.05.2015 | Noticias

Llagostera y Numancia no logran asaltar la sexta plaza

Ambos conjuntos empataron 0-0 en un partido en el que el equipo catalán disfrutó de más ocasiones para abrir el marcador.

Noticias

DOM 10.05.2015

UE Llagostera y CD Numancia empataron 0-0 en el encuentro correspondiente a la jornada número 37 de la Liga Adelante, un partido entre dos rivales directos por lograr un billete para el 'play-off' y en el que los locales gozaron de más ocasiones. El empate deja a los de Lluís Carrillo en octava posición con 51 puntos. Por su parte, los de Juan Antonio Anquela se sitúan en la décima plaza con 50 puntos. 

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre los dos conjuntos. Los locales llevaron algo más la iniciativa y comenzaron a llegar las oportunidades. Sergio León tuvo la primera clara ocasión del Llagostera a los 19 minutos tras cabecear un centro frontal que se fue ligeramente alto. En el ecuador de la primera mitad, los de Anquela comenzaron a dominar el encuentro a través de la posesión de balón, sin embargo, no lograban materializar ese dominio del cuero en ocasiones. Antes del descanso Pitu estuvo a punto de marcar un gol olímpico, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

En la segunda mitad los visitantes comenzaron a acercarse a la portería de René Román y a finalizar sus jugadas. Alain Gaffoor y Sergi Enrich gozaron de las primeras oportunidades del segundo periodo, pero el meta del Llagostera se mostró seguro. Los de Lluís Carrillo fueron de menos a más en la segunda parte, y Vicente Pérez tuvo la más clara del partido. El alicantino realizó una gran jugada individual que finalizó con un disparo dentro del área que obligó a Munir Mohand a hacer la mejor parada del encuentro. El Llagostera lo intentó algo más en los instantes finales, pero el 0-0 inicial fue definitivo. 

© LALIGA - 2015