Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.09.2013 | Noticias

Líder siete años después

El Recreativo encabeza la Liga Adelante por primera vez desde 2005/06 tras un gran comienzo de temporada.

Noticias

JUE 26.09.2013

El RC Recreativo de Huelva no acababa una jornada como líder de la Liga Adelante desde la campaña 2005/06. El conjunto de Sergi Barjuan ha arrancado con fuerza la temporada y se postula como uno de los candidatos a estar arriba.

Desde hace siete años el conjunto onubense no miraba desde arriba la tabla de la Liga Adelante. Por aquel entonces su entrenador era Marcelino García Toral, que ahora se desempeña con éxito en el Villarreal CF, y que en aquella temporada acabó logrando el ascenso con el Recreativo a la Liga BBVA. Ahora es Sergi Barjuan el encargado de comandar la nave del Decano, que pese a sufrir bajas importantes como las de Alexander o Chuli está brillando a gran nivel.

Jugadores como Jorge Larena o Álvaro Antón están brillando a su mejor nivel, y otros como Cifu, Fernando Vega o Jesús Vázquez están mostrando su mejor versión en los últimos partidos (encadenan tres victorias seguidas ante Hércules CF, CD Mirandés y FC Barcelona B). Ahora su próximo objetivo es ganar por primera vez en su historia en La Romareda ante un Real Zaragoza que por historia y presupuesto es otro de los clubes llamados a pelear por el ascenso a la Liga BBVA.

© LALIGA - 2013