Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 24.03.2014 | Nota de Prensa

LFP y AFE constatan la mejora de la gestión administrativa del Real Betis

Ambas instituciones manifiestan así su satisfacción por el buen rumbo tomado por la actual junta directiva del club sevillano en la gestión administrativa del club.

Nota de Prensa

LUN 24.03.2014

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional quieren dejar constancia de su satisfacción tras comprobar el buen rumbo tomado por la actual junta directiva del Real Betis Balompié SAD en la gestión administrativa del club.

Tras la celebración de la última Comisión de Control y Seguimiento del Convenio de Acreedores del Real Betis Balompié, SAD, la AFE y la LFP han podido constatar, definitivamente, que la actual gestión de los administradores del club han permitido garantizar la supervivencia económica de la entidad, y el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado en su día independientemente de la coyuntura de su situación deportiva.

La viabilidad y el crecimiento económico del club están garantizados gracias al rigor establecido por sus dirigentes en la dirección administrativa.

De esta forma, el Real Betis Balompié SAD sigue consolidando los pasos para el cumplimiento del convenio de acreedores aprobado en su día.

© LALIGA - 2014