Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 25.11.2014 | Reportajes

'LFP.es, a fondo', en el Nuevo Los Cármenes

Los técnicos de ambos equipos y algunos de los grandes protagonistas sobre el terreno de juego del Granada-Almería como Iturra o Rubén, comparecieron tras el vibrante empate.

Reportajes

MAR 25.11.2014

La duodécima jornada de la Liga BBVA auguraba uno de los platos fuertes para bajar el telón, y por ello, 'LFP.es a fondo' se desplazó hasta el estadio Nuevo Los Cármenes, un campo que retumbó con el himno a capela de su equipo local en el inicio y que vibró con un Granada CF-UD Almería lleno de tensión, igualdad y pasión.

La incertidumbre fue la protagonista de un partido en el que los locales lucharon hasta el final por desequilibrar la balanza a su favor ante un Almería solidario en el esfuerzo, y que contó con el apoyo de sus aficionados desplazados hasta Granada, aprovechando la cercanía de las dos ciudades andaluzas.

Iturra, centrocampista del Granada CF, fue unos los futbolistas que pasó por zona mixta tras el partido. "Nos podemos ir tranquilos, no contentos porque queríamos llevarnos los tres puntos a toda costa, pero sí porque lo hemos dejado todo por llevarnos el partido". Rubén, guardameta del Almería, también atendió a LFP.es tras el choque. "Defensivamente hemos hecho un trabajo espectacular y al final tenemos que valorar el punto tan bueno por la expulsión tan temprana".

© LALIGA - 2014