Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.05.2015 | Noticias

Levante y Elche se despiden con un empate en el Ciutat de València

Granotas e ilicitanos igualaron sin goles en la última jornada de la Liga BBVA, poniendo punto y final a la temporada 2014-15 con la permanencia asegurada.

Noticias

SAB 23.05.2015

El Levante UD y el Elche CF despidieron la temporada con un empate sin goles en el Estadio Ciutat de València en un encuentro en el que Diego Mariño evitó el gol visitante en varias ocasiones. Los granotas cierran el curso con 38 puntos y el Elche lo hace con 42. 

Ambos conjuntos llegaban con los deberes hechos a la última jornada de la competición, por lo que ofrecieron un encuentro relajado, con opciones para los dos equipos. Los primeros en avisar fueron los locales, que buscaron el gol por medio de José Luis Morales con un remate que se fue por encima del larguero en el 11'. Cinco minutos después llegó la reacción visitante, en una jugada comandada por Aarón Ñíguez que acabó con el remate de Víctor Rodríguez al cuerpo del portero Diego Mariño. Tras ese arranque frenético, el encuentro poco a poco fue perdiendo fuelle y el 0-0 se mantuvo en el luminoso.

Los ilicitanos pudieron adelantarse en el marcador en la segunda parte, de no ser porque Aarón Ñíguez falló un penalti cerca de cumplirse la primera hora del encuentro. Esa ocasión animó a los visitantes y Cristian Herrera también lo intentó, pero Mariño volvió a ser decisivo en el mano a mano. Aunque el Levante quiso reaccionar, el paso de los minutos sentenció las tablas en el marcador, resultado con el que ambos equipos despiden el curso 2014-15. 

© LALIGA - 2015