Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 32

2

2

ESP

bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.04.2015 | Previas

Levante-Espanyol, un partido que huele a final

Los valencianos lucharán esta jornada contra el conjunto blanquiazul por unos imprescindibles tres puntos que le ayudarían a salir de la zona de descenso.

Previas

VIE 17.04.2015

Tres puntos son los que ha conseguido el Levante UD en estas tres últimas jornadas de la Liga BBVA, posicionándose así en la 18ª posición con 28 puntos. El equipo valenciano tiene una nueva oportunidad en esta jornada 32 para conseguir el ansiado triunfo que le serviría para recuperarse y respirar, sin embargo, el RCD Espanyol no se lo pondrá fácil y el octavo clasificado con 41 puntos también luchará por sumar en el Ciutat de València.

Convocatoria

El cuadro catalán dirigido por Sergio González viaja con 18 de sus jugadores hasta Valencia sin Juan Fuentes y Salva Sevilla. Por su parte, Lucas Alcaraz afrontará este choque con la baja de Papakouli Diop, que se encuentra lesionado.

Impresión de los protagonistas

Sergio González espera a un Levante "muy agresivo, que se siente fuerte en casa". "Saben que su salvación pasa por los partidos en casa. Hemos de estar muy concentrados porque será un partido de mucho desgaste ante un rival muy complicado", afirmó.

Por su parte, Alcaraz ve a su rival como un "equipo que viene con la tranquilidad de estar en una zona templada que no le genera urgencias". "Tenemos que hacer un partido en el que cometamos pocos errores y ser competitivos. Hay que tener personalidad", concluyó el técnico.

© LALIGA - 2015