Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 22

0

0

LPA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 25.01.2015 | Previas

Las Palmas, Valladolid y Girona quieren mantenerse en lo más alto

Conoce todos los detalles previos de los partidos del domingo de la 22ª jornada de la Liga Adelante.

Previas

DOM 25.01.2015

RCD Mallorca - Valladolid CF (12:00 horas)

Dos históricos del fútbol español abrirán la jornada del domingo en el Iberostar Estadio. Los locales se encuentran en un buen momento tras sumar 7 de los últimos 9 puntos posibles, por lo que no se lo pondrán fácil a un rival que, con 38 puntos, ocupa el tercer puesto de la clasificación.

Un duelo de gran envergadura que cuenta con la novedad del portero Raúl Fernández, nuevo fichaje del conjunto vallisoletano. "El Mallorca es un equipo de rachas y ahora está en una buena, con tres porterías a cero seguidas", aseguró el técnico visitante Rubi. Su homólogo Valeri Karpin, por otro lado, también mostró su respeto hacia el Valladolid: "Es muy buen equipo, muy bien trabajado y con cosas muy interesantes. No me da miedo de que el equipo baje los brazos si no se gana".

Real Sporting - CD Numancia (17:00 horas)

EL conjunto asturiano llega a la 22ª jornada de la Liga Adelante, tras encajar su primera derrota de la temporada ante el Real Betis (1-2), para recibir a un Numancia que suma cinco empates seguidos. Un choque muy igualado donde el Sporting contará con la importante baja de Rachid, que estará en torno a dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.

En la previa al encuentro, el técnico rojiblanco Abelardo dejó claro que su equipo no bajará los brazos en este segundo tramo de la temporada: "Queremos conseguir los mismos resultados que en el primera vuelta. Hemos logrado muy buenas sensaciones y una puntuación excelente".

FC Barcelona B - CA Osasuna (17:00 horas)

Hasta el Estadio Miniestadi viajará el equipo de Jan Urban con la confianza de haber puntuado en los últimos cinco encuentros. El FC Barcelona B, por su parte, dio un golpe en la mesa el pasado fin de semana tras vencer al RC Recreativo (3-1) y escalar varios puestos en la tabla, por lo que la emoción está asegurada en el feudo catalán. 

"El ánimo del equipo ha cambiado tras la victoria del pasado domingo ante el Recreativo. Nos ha llenado de energía y confianza para los próximos partidos. Estamos convencidos de que esta es la línea que debemos seguir"declaró el entrenador Eusebio Sacristán.

AD Alcorcón - Albacete B. (18:00 horas)

El último clasificado de la Liga Adelante se medirá al Alcorcón con la urgencia de sumar puntos para poder luchar por la permanencia. Un rival que se encuentra en la zona tranquila de la clasificación y que lleva tres jornadas sin ser derrotado.

Luis César Sampedro aseguró que "afrontamos la segunda vuelta como una competición nueva. Seguro que vamos a mejorar. Hacer menos puntos que en la primera vuelta es imposible". Y para ello, el técnico visitante no podrá contar con los sancionados Edu Ramos y Antoñito, ni con el lesionado Sergio Cindoncha.

R. Racing C. - Girona FC (18:15 horas)

El conjunto catalán visita al Racing este domingo en su camino hacia la lucha por el ascenso. Y es que el Girona no baja la guardia y ha sumado 8 puntos en los últimos cuatro encuentros. Por el contrario, los cántabros necesitan otra victoria, como ya hicieron la jornada anterior ante el Albacete (1-0), para remontar el vuelo y alejarse de la zona de peligro. "El Girona cuenta con gente muy rápida arriba, con mucha confianza y está muy hecho a la categoría", aseguró el entrenador racinguista, Francisco Fernández.

UE Llagostera - UD Las Palmas (19:00 horas)

El líder de la Liga Adelante llega a la cita de este domingo con la intención de conservar la ventaja sobre el Betis, segundo clasificado de la competición. Por ello, los hombres de Paco Herrera sacarán todas sus armas, igual que la Llagostera que si consigue otra victoria podría abandonar la parte baja de la tabla.

"El Llagostera es un equipo muy organizado con un estilo de juego muy parecido al del Atlético Madrid. A la contra tienen mucho peligro. Es un equipo que ha ido a más en las últimas jornadas. Si conseguimos sacar el partido será un refuerzo para el equipo", señaló el técnico del conjunto canario en rueda de prensa.

CD Lugo - CD Mirandés (21:00 horas)

Por último, el encuentro entre Lugo y Mirandés cerrará la 22ª jornada de la Liga Adelante. Un encuentro en el que el equipo de Carlos Terrazas intentará olvidar su derrota ante el Mallorca (2-0), con una victoria que le devuelva a la senda de los buenos resultados que venía alcanzando en los últimos encuentros. Los gallegos, por su parte, necesitan otro empujón ya que se encuentran a tan sólo un punto de los puestos de descenso.

© LALIGA - 2015