Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 29.05.2015 | Nota de Prensa

LaLiga, referencia para el fútbol indonesio

El país asiático figura en los planes de futuro de la difusión internacional de la marca LaLiga.

Nota de Prensa

VIE 29.05.2015

LaLiga recibió este viernes la visita del Diputado V del Ministerio de Juventud y Deporte de la República de Indonesia, Gatot S. Dewa, que estuvo acompañado por miembros de la embajada del país asiático en España.

Al encuentro asistieron también Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA); Adolfo Bara, director general de Marketing y Ventas, y Ricardo Resta, director de Competiciones.

La reunión de carácter informativo entre LaLiga y los representantes indonesios sirvió para explicar el funcionamiento y características del fútbol profesional español de cara a futuras acciones y proyectos de colaboración. Fernando Sanz señaló que "Indonesia es un país muy importante en Asia y estratégico para los planes de expansión del fútbol español".

La visita de los representantes asiáticos a LaLiga se enmarca en el proceso de internacionalización de la marca del fútbol español en el mercado asiático. Países como Japón o China mantienen actualmente acuerdos comerciales, deportivos y de patrocinio con LaLiga. Además en el último año se han puesto en marcha programas de actividades vinculadas al fútbol que permiten la proyección de la imagen de LaLiga en todo el mundo.

© LALIGA - 2015